1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio en Toén

San Antonio en Toén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio en Toén (santo antón, fiestas patronales, festa da xuventude, juventud, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio en Toén
San Antonio en Toén
sábado 31 agosto
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Toén(26) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 31 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Antonio en el municipio de Toén con la Festa da Xuventude con Dj Pollo.

Viernes 1 de Septiembre, a las 21.00 horas tendrá lugar una cena popular en el campo da festa.
A partir de las 23.00 horas dará inicio la verbena con discomóvil Chocolate y la orquesta Finisterre.

Sábado 2, comenzará el día con pasacalles con la charanga BCB que también amenizará la sesión vermú.
La verbena de la noche estará amenizada por el grupo Tentaciones y la orquesta Olympus.

Domingo 3, en este último día de fiesta a las 12.30 horas saldrá la procesión desde la iglesia al campo da festa y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú.
Por la tarde a partir de las 17.30 horas, fiesta infantil con hinchables y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Furia Joven.

Fiestas patronales que se celebran en el municipio de Toén durante el primer fin de semana de Septiembre. Todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de varias jornadas con actuaciones musicales, destacando los actos religiosos en el día central de las fiestas con la celebración de la procesión y misa en honor a San Antonio.

Ediciones anteriores

2022 (San Antonio)

Fiestas patronales que se celebran en el municipio de Toén desde el 1 al 4 de Septiembre. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de varias jornadas con actuaciones musicales, destacando los actos religiosos en el día central de las fiestas, el domingo 4, con la celebración de la procesión y misa en honor a San Antonio.

Jueves 1 de Septiembre, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la Festa da Xuventude.

Viernes 2, a las 21.00 horas tendrá lugar una cena popular en el campo da festa a base de parrillada mixta de costilla y pollo, empanada, bica, vino, café y refrescos a un precio de 12 euros.
A partir de las 00.00 horas la orquesta Solara amenizará la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 3, comenzará el día con pasacalles. A las 17.30 horas habrá hinchables y toro mecánico para los más pequeños de la casa.
La verbena de la noche estará animada por disco móvil Space y la orquesta Kubo.

Domingo 4, en este último día de fiesta el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Vilanova dos Infantes. A las 12.30 horas saldrá la procesión acompañada por la citada banda desde la iglesia al campo da festa y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, la citada banda animará la sesión vermú.

Leer menosmás
2020 (San Antonio)

Programa 2018:
Fiestas patronales que se celebran en el municipio de Toén durante el primer fin de semana de Septiembre, desde el 30 de Agosto al 2 de Septiembre. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de varias jornadas con actuaciones musicales, destacando los actos religiosos en el día central de las fiestas, el domingo 2, con la celebración de la procesión y misa en honor a San Antonio.

Jueves 30 de Agosto, la verbena del día estará a cargo del grupo América.

Viernes 31, los presentes podrán disfrutar con la verbena de la orquesta Capitol y la discoteca móvil Euphoria.

Sábado 1 de Septiembre, comienzan los actos con el pasacalles de la charanga BCB. A las 13.00 horas tendrá lugar la sesión vermú.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Funçâo Públika y la discoteca móvil Euphoria.

Domingo 2, a las 12.30 horas saldrá la procesión hasta el campo de la fiesta, dando paso a la misa campestre en honor a San Antonio. A continuación dará inicio la sesión vermú.
La fiesta y verbena estarán a cargo de la orquesta Ledicia.

San Antonio en Toén
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toén?