1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio y el Santísimo Sacramento de San Xulián de Sales en Vedra

San Antonio y el Santísimo Sacramento de San Xulián de Sales en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio y el Santísimo Sacramento de San Xulián de Sales en Vedra (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Antonio y el Santísimo Sacramento de San Xulián de Sales en Vedra
domingo 23 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, comienza la fiesta de San Antonio y el Santísimo Sacrametno en la parroquia de San Julián de Sales, en el municipio de Vedra, con la celebración de una gran sardinada, mejillones, jamón asado y bebida, donde el precio será de 10€ por persona. Al finalizar comenzará la verbena a cargo del grupo Matices y la disco Gramola.

Sábado 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú con Enigma. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band y la disco móvil Chocolate.

Domingo 25, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo. Para finalizar, sesión vermú a cargo de la banda de Santa Cruz de Ribadulla y el dúo Obice.

La parroquia de San Xulián de Sales, en el municipio de Vedra, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antonio y al Santísimo Sacramento. Durante estas jornadas no faltarán los tradicionales actos religiosos ni las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio y el Santísimo Sacramento de San Xulián de Sales)

Programa 2019:
Viernes 5 de Julio, comienza la fiesta de San Antonio y el Santísimo Sacramento en la parroquia de San Xulián de Sales, en el municipio de Vedra, con la celebración de una espectacular verbena a cargo del grupo Unión y Fuerza y la orquesta Costa Dorada.

Sábado 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, cantada por el coro Ledicia. Finalizado el acto las pandereteiras Silandeira actuarán para los presentes. La sesión vermú del día estará animada por el grupo Ciclón.
Por la tarde habrá hinchables y juegos infantiles para los más pequeños y llegada la noche el grupo Ciclón y la orquesta California Show amenizarán la verbena.

Domingo 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo, cantada por el coro Ledicia. A continuación la charanga TNT, que acompañará al ramo, ofrecerá una actuación y acto seguido dará inicio la sesión vermú con el trío J.B. Son, formación que además actuará a partir de las 20.00 horas.

San Antonio y el Santísimo Sacramento de San Xulián de Sales en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?