1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio y Santísimo Sacramento de Tella en Ponteceso

San Antonio y Santísimo Sacramento de Tella en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio y Santísimo Sacramento de Tella en Ponteceso (san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

San Antonio y Santísimo Sacramento de Tella en Ponteceso
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, comienzan las fiestas en honor a San Antonio y al Santísimo Sacramento de Tella, en el municipio de Ponteceso, por la noche con la actuación de la disco móvil Impacto y Dj Bermúdez.

Sábado 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida del pasacalles a cargo de la charanga O Rumbo. Al finalizar los actos litúrgicos, se llevará a cabo la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, formación que también amenizará la verbena de la noche junto al grupo Bomba. A las 01.00 horas, vecinos y visitantes disfrutarán con los fuegos de artificio.

Domingo 30, la última jornada festiva comenzará, a las 13.00 horas, con la celebración de la misa solemne en honor al Sacramento, seguido del pasacalles con el grupo Inllar. Para poner el broche final a estas fiestas, la orquesta Trébol amenizará la sesión vermú y la verbena.

La parroquia de Tella del municipio de Ponteceso celebrará la fiesta religiosa en honor a San Antonio y al Santísimo Sacramento. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio y Santísimo Sacramento de Tella)

Programa 2019:
Sábado 27 comienzan las fiestas en honor a San Antonio y el Santísimo Sacramento de Tella desde primera hora de la mañana con dianas, alboradas y pasacalles con la banda de gaitas Inllar. A las 13.30 horas se celebrará la misa honor a San Antonio que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Paraíso. Por la noche la citada orquesta y el grupo Tania Veiras pondrán música a la verbena.
Domingo 26, desde primera hora de la mañana la charanga Santa Compaña amenizará las calles. A las 13.00 horas se celebrará la misa en honor al Sacramento y a continuación sesión vermú con la orquesta Trébol. También habrá una degustación de tortillas donadas por los vecinos. Por la noche gran verbena y fin de fiesta con la orquesta Trébol.
Contarán con una gran carpa y aparcamiento gratuito.

San Antonio y Santísimo Sacramento de Tella en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?