1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Anllo en Sober

San Antón de Anllo en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Anllo en Sober (san antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pancetada, panceta, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, antonio).

San Antón de Anllo en Sober
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sober(65) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Antón de Anllo en el municipio de Sober a las 21.15 horas con una gran pancetada en el campo de la fiesta, dando paso a la actuación del dúo Estrellas. Para finalizar la primera jornada festiva, gran tirada de fuegos de artificio.

Sábado 10, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del dúo Son de festa, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Salsarena.

Domingo 11, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión acompañada por un grupo de gaitas, que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Antón de Anllo que se celebrará en el municipio de Sober. A lo largo de tres jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de una gran pancetada y deleitarse con grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Anllo)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Sober la fiesta de San Antón de Anllo. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con una churrascada y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo Punto Clave, DJ Anllo, el dúo Eclipse y la orquesta Abanico.

San Antón de Anllo en Sober
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sober?