1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Parada de Piñor en Barbadás (santo, antonio, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás
San Antón de Parada de Piñor en Barbadás
lunes 10 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, en este día comenzará en el lugar de A Parada, perteneciente a la parroquia de Piñor del municipio de Barbadás, la fiesta religiosa en honor a San Antón. A las 21.30 horas tendrá lugar la cena popular.

Viernes 16, a las 00.00 horas, gran verbena a cargo del grupo Assia.

Sábado 17, a las 13.00 horas tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la charanga Os Centellas. Por la noche, a partir de las 23.00 horas, comenzará la verbena con la orquesta Tango y la disco móvil Show.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Antón. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con la Banda da Escola Municipal de Música do Concello de Barbadás. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, habrá juegos infantiles.

Fiesta religiosa en honor a San Antonio que tendrá lugar en el lugar de A Parada, perteneciente a la parroquia de Piñor del municipio de Barbadás. El tradicional oficio religioso en honor al Santo, una cena popular y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Parada de Piñor)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, en este día comenzará en el lugar de A Parada, perteneciente a la parroquia de Piñor del municipio de Barbadás, la fiesta religiosa en honor a San Antón. Por la noche, a las 00.00 horas, un grupo musical actuará para los asistentes y comenzará el gran concurso de toro mecánico.

Sábado 15, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con el pasacalles y la sesión vermú de la charanga BBB y con un partido de fútbol.
La fiesta y verbena estarán a cargo de la orquesta Israel y el grupo Claxxon.

Domingo 16, a las 12.30 horas se oficiará la misa en honor a San Antón. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con la Banda da Escola Municipal de Música do Concello de Barbadás.
A las 17.00 horas habrá juegos populares para niños y niñas y llegada la noche la verbena estará animada por la orquesta Anduriña.

San Antón de Parada de Piñor en Barbadás San Antón de Parada de Piñor en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?