1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Piñeiró en O Saviñao

San Antón de Piñeiró en O Saviñao. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Piñeiró en O Saviñao (antonio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pancetada, panceta).

San Antón de Piñeiró en O Saviñao
lunes 17 junio
- al -
miércoles 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Saviñao celebrará durante los días 17, 18 y 19 de Junio la fiesta de San Antón de Piñeiro.

Sábado 17 de Junio, a las 22.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una pancetada y de la actuación del dúo Carpe Diem.

Domingo 18, a las 13.30 horas se podrá participar en el oficio de la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú amenizada por la orquesta Alma Latina, formación que también animará la verbena de la noche.

 Lunes 19, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta Costa Dorada, que además animará la verbena.

El evento "San Antón de Piñeiró" tendrá lugar en el municipio lucense de O Saviñao entre el Lunes 17 y el Miércoles 19 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Piñeiro)

Programa 2019:
El municipio de O Saviñao celebrará durante tres jornadas la fiesta de San Antón de Piñeiro. Los asistentes a estos días podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la formación Parentes, las orquestas Salsarena y Costa Dorada, el dúo Estrellas y el grupo Searas.

San Antón de Piñeiró en O Saviñao
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Saviñao?