1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Quins en Melón

San Antón de Quins en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Quins en Melón (antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Antón de Quins en Melón
jueves 13 junio
- al -
lunes 17 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Melón celebrará la fiesta en honor a San Antón de Quins, los días 13 y 17 de Junio.

Martes 13 de Junio, a las 10.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Europa y a las 12.00 horas los asistentes podrán participar en la misa solemne en honor al santo seguida de sesión vermú amenizada por la citada charanga.

Sábado 17, a las 17.00 horas habrá hinchables para los más pequeños de la casa y llegada la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Saudade y disco Show.

Un año más se celebrará en el municipio de Melón la fiesta en honor a San Antón de Quins. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Quins)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Melón la fiesta en honor a San Antón de Quins. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales de la charanga Sorcha, el grupo Atenas y la orquesta Espiga.

San Antón de Quins en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento