1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Vilariño en Cambados

San Antón de Vilariño en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Vilariño en Cambados (antonio, abad, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, chocolatada, chocolate, queimada, aguardiente, augardente).

San Antón de Vilariño en Cambados
San Antón de Vilariño en Cambados
20
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Vilariño, en el municipio pontevedrés de Cambados, celebrará la festividad de San Antón el sábado 20 de Enero. El festejo tendrá lugar en el barrio de A Modia.

Los festejos en honor al Santo comenzarán entrada la mañana con una salva de bombas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas do país. Durante la jornada matinal también se oficiará a las 12.00 horas la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Tremoedo, seguida de procesión. A continuación, se realizará la gran subasta de galos, pezuños y otros donativos.

Llegada la noche, las orquestas Los Satélites y Capitol amenizarán la verbena fin de fiesta. A partir de medianoche los presentes podrán tomar queimada , rosca y chocolate, y participar en el sorteo de varios premios.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Vilariño, en el municipio de Cambados. Durante esta jornada todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos celebrados en su honor.

Ediciones anteriores

2023 (San Antón de Vilariño)

La parroquia de Vilariño, en el municipio pontevedrés de Cambados, celebrará la festividad de San Antón el sábado 21 de Enero. El festejo tendrá lugar en el barrio de A Modia.

Los festejos en honor al Santo comenzarán entrada la mañana con una salva de bombas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas do país. Durante la jornada matinal también se oficiará a las 10.00 horas una misa rezada, y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Tremoedo, seguida de procesión. A continuación, se realizará la gran subasta de galos, pezuños y otros donativos.

Llegada la noche, las orquestas Los Satélites y Marbella amenizarán la verbena fin de fiesta.A partir de medianoche los presentes podrán tomar queimada, rosca y chocolate, y participar en el sorteo de varios premios.
Leer menosmás
2020 (San Antón de Vilariño)

La parroquia de Vilariño, en el municipio pontevedrés de Cambados, celebrará la festividad de San Antón el sábado 18 de Enero. El festejo tendrá lugar en el barrio de A Modia. Además, en la jornada previa, el día 17, habrá varias actuaciones musicales.

Viernes 17 de Diciembre, a las 10.00 horas comenzarán las actuaciones de los grupos M-80, Sufre Mamón y 7Setenta.

Sábado 18, los festejos en honor al Santo comenzarán entrada la mañana con una salva de bombas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas do país. Durante la jornada matinal también se oficiará a las 10.00 horas una misa rezada, y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Tremoedo, seguida de procesión. A continuación, se realizará la gran subasta de galos, pezuños y otros donativos.

Llegada la noche, las orquestas Los Satélites y Charleston amenizarán la verbena fin de fiesta.
A partir de medianoche los presentes podrán tomar queimada y rosca y participar en el sorteo de varios premios.

San Antón de Vilariño en Cambados San Antón de Vilariño en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?