1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e San Martiño de Codesido en Vilalba

San Antón e San Martiño de Codesido en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e San Martiño de Codesido en Vilalba (antonio, martin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Antón e San Martiño de Codesido en Vilalba
San Antón e San Martiño de Codesido en Vilalba
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Antón y a San Martiño que se celebrará los días 17 y 18 de Junio en la parroquia de Codesido, en el municipio de Vilalba.

Sábado 17 de Junio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Estelamar, formación que además animará la verbena junto al dúo Eclipse.

Domingo 18, en esta última jornada de fiesta la misa solemne con procesión tendrá lugar a las 13.30 horas. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con el dúo Venus.

Fiesta religiosa en honor a San Antón y San Martiño que se celebrará en la parroquia de Codesido, en el municipio de Vilalba. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e San Martiño de Codesido)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a San Antón y a San Martiño que se celebrará los días 8 y 9 de Junio en la parroquia de Codesido, en el municipio de Vilalba.

Sábado 8 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y fuegos de artificio. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Ceniza, formación que además animará la verbena junto al dúo Venus.

Domingo 9, en esta última jornada de fiesta la misa solemne con procesión tendrá lugar a las 13.30 horas. Acto seguido habrá fuegos de artificio y dará inicio la sesión vermú con el trío Caiga Quien Caiga.

San Antón e San Martiño de Codesido en Vilalba San Antón e San Martiño de Codesido en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?