1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e Virxe das Dores de Borela en Cerdedo-Cotobade

San Antón e Virxe das Dores de Borela en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e Virxe das Dores de Borela en Cerdedo-Cotobade (virgen de los dolores, antonio, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, virgen, dolores).

San Antón e Virxe das Dores de Borela en Cerdedo-Cotobade
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Borela, perteneciente al municipio de Cerdedo-Cotobade, a partir de las 21.00 horas con una gran churrascada a base de churrasco con chorizo, criollo, cachelos y pan a un precio de 12€. A continuación, gran verbena a cargo de 3.com y M-3 Show.

Sábado 5, por la mañana salida de los pasacalles a cargo del grupo de la Banda de Gaitas e Percusión Foula de Cotobade, dando paso, a las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, la sesión vermú estará a cargo de la banda ya citada.
Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Soprano y Tic-Tac.

Domingo 6, la última jornada festiva dará comienzo con los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Trazantes de Tenorio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión. Para poner el broche final a estas fiestas, al finalizar los actos religiosos, sesión vermú y concierto del citado grupo de gaitas.

Festividad religiosa en honor a San Antón e Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Borela, perteneciente al municipio de Cerdedo-Cotobade. Durante las tres jornadas los asistentes disfrutarán de los actos religiosos y las actuaciones musicales con grupos del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e Virxe das Dores de Borela)

Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Borela, perteneciente al municipio de Cerdedo-Cotobade, a las 21.00 horas con una gran churrascada en el recinto de la fiesta. El precio de la ración es de 7€ e incluye churrasco, criollo y pan. Al finalizar, gran verbena a cargo de Son Das Tabernas y Ángel América.

Sábado 3, por la mañana salida de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Afoutes do Canón de Pau, dando paso, a las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la banda ya citada. Llegada la noche, verbena a cargo de las orquestas Israel y Azabache, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 4, la última jornada festiva dará comienzo con los pasacalles a cargo de Os Coribantes. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y procesión. Para poner el broche final a estas fiestas, al finalizar los actos religiosos, concierto de Os Coribantes.

San Antón e Virxe das Dores de Borela en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?