1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Dorrón en Sanxenxo

Virxe do Carme de Dorrón en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Dorrón en Sanxenxo (virgen del carmen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sangenjo, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Dorrón en Sanxenxo
lunes 22 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Juan de Dorrón perteneciente al municipio de Sanxenxo celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme, los días 22 y 23 de Julio.

Sábado 22 de Julio, por la mañana habrá salva de bombas y alborada a cargo del grupo de gaitas Os Cruceiros de Tremoedo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión y tirada de fuegos. 
A partir de las 22.30 horas, gran verbena a cargo la orquesta Los Players y el dúo Prisma.

Domingo 23, comenzará la mañana con salva de bombas y alborada a cargo del grupo de gaitas Os Cruceiros de Tremoedo. A las 13.00 horas se oficiará la misa, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Sanxenxo. A continuación, el grupo folclórico Soalleira de Dorrón ofrecerá una gran actuación.
Por la noche, a las 22.30 horas, la verbena estará amenizada por el grupo Puzzle.

La parroquia de San Juan de Dorrón perteneciente al municipio de Sanxenxo celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales de las orquestas del momento son los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antón e Virxe do Carme de Dorrón)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Sanxenxo celebrará la fiesta de San Antón e Virxe do Carme de Dorrón. Durante estas jornadas los presentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las grandes verbenas a cargo de las orquestas Xacobeo y Gran Casino.

Virxe do Carme de Dorrón en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?