1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e Virxe do Socorro de Bazar en Castro de Rei

San Antón e Virxe do Socorro de Bazar en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e Virxe do Socorro de Bazar en Castro de Rei (antonio, socorro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, castro de rey, virgen).

San Antón e Virxe do Socorro de Bazar en Castro de Rei
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Bazar, en el municipio de Castro de Rei, celebrará los próximos días 17 y 18 de Junio la festividad religiosa en honor a San Antón y la Virxe do Socorro

Sábado 17, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Olympus.

Domingo 18, a las 13.45 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión a cargo de la charanga 555. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Tania Veiras que también será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

La parroquia de Bazar, en el municipio de Castro de Rei, celebrará la festividad religiosa en honor a San Antón y la Virxe do Socorro. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e Virxe do Socorro de Bazar)

Programa 2019:
La parroquia de Bazar, en el municipio de Castro de Rei, celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de Junio la festividad religiosa en honor a San Antón y la Virxe do Socorro.

Viernes 14 de Junio, a las 21.30 horas comenzará una gran churrascada que dará paso a la verbena a cargo de la orquesta Alianza.

Sábado 15, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Palladium, formación que también amenizará la verbena de la noche junto al grupo Garibaldi.

Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Principal.
A partir de las 19.00 horas habrá conchonetas gratis para todos los niños y desde las 21.00 horas la orquesta Principal pondrá música a la verbena.

San Antón e Virxe do Socorro de Bazar en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castro de Rei?