1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño

San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño (antonio, fiesta, rosquillas, macendo, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, rosquilla).

San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño
San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño
sábado 06 abril
- al -
domingo 07 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Abril, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Antón y la XIX Festa da Rosquilla en el municipio de Castrelo do Miño. Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el pasacalles a cargo de la charanga Sorcha. A las 12.00 horas tendrá lugar la procesión seguida de la misa solemne acompañada por la mencionada charanga, que además será la encargada de animar la sesión vermú.

Por la noche, a partir de las 21.00 horas, dará comienzo la cena popular con habas y lacón cocido y durante la cual se podrán degustar las deliciosas rosquillas de Bouzas. La orquesta Los Player´s y la charanga Sorcha serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de esta jornada.

Domingo 16, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar la procesión y la misa solemne. A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú y la comida amenizada por un dúo musical.

El municipio de Castrelo de Miño celebrará la fiesta en honor a San Antonio y una nueva edición de la Fiesta de la Rosquilla. Durante estas jornadas todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con las actuaciones musicales, participar en los actos religiosos y demás actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antón - XVI Festa da Rosquilla)

Programa 2018:
Sábado 7 de Abril, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Antón y la XVI Festa da Rosquilla en el municipio de Castrelo do Miño. Los actos comenzarán con el pasacalles a cargo de la charanga Sorcha. A continuación tendrá lugar la procesión seguida de la misa solemne acompañada por la mencionada charanga, que además será la encargada de animar la sesión vermú.

Por la noche a partir de las 21.00 horas, dará comienzo la cena popular con habas y lacón cocido y durante la cual se podrán degustar las deliciosas rosquillas de Bouzas. La orquesta Compostela y la charanga Sorcha serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de esta jornada.

Domingo 8, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar la procesión y la misa solemne. A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú y la comida amenizada a cargo del trío La Noche.

San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño San Antón - XIX Festa da Rosquilla en Castrelo de Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento