Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Moaña > San Bartolomeu e Virxe do Carme de Meira en Moaña

San Bartolomeu e Virxe do Carme de Meira en Moaña

San Bartolomeu e Virxe do Carme de Meira en Moaña. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Bartolomeu e Virxe do Carme de Meira en Moaña

Ampliar

San Bartolomeu e Virxe do Carme de Meira
San Bartolomeu e Virxe do Carme de Meira
San Bartolomeu e Virxe do Carme de Meira
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 23/08/2018 al 27/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Moaña Fiestas Moaña
Categoría Folclóricas, Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Miércoles 23 de Agosto, a las 12.00 horas gran tirada de fuegos de artificio anunciando el comienzo de las fiestas, dando paso a las 20.30 horas a la bajada de los santos acompañados por la Banda de Música Airiños do Morrazo. A las 21.00 horas, alumbrado con la imagen de San Bartolome, y llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Capitol y Ache.

Jueves 24, comienza la jornada con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música Airiños do Morrazo, seguida de la misa rezada a las 10.00 horas. La misa solemne tendrá lugar a las 12.00 horas cantada por el Coro da Igrexa Santa Eulalia.
Por la tarde, a las 18.00 horas, los más pequeños disfrutarán de juegos populares, y una hora más tarde, concierto de la Banda de Música Airiños do Morrazo. A las 22.00 horas, gran verbena a cargo de las orquestas Passarela y América de Vigo, dando lugar a medianoche a una gran tirada de fuegos de lucería.

Viernes 25, para empezar el día habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Tromentelo de Coiro. Los actos religiosos de esta jornada tendrán lugar a las 10.00 horas con la misa rezada, y a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme acompañada del Coro da Igrexa, seguida de la procesión con ofrenda floral.
A las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los juegos populares, y una hora más tarde se dará paso a la exhibición de zumba. Las orquestas Caramelo y Ritmo Joven serán las encargadas de amenizar la verbena de la noche.

Sábado 26, el grupo de gaitas Gaiteiros de Moaña será el encargado de amenizar el pasacalles de esta mañana, dando paso a la misa solemne en honor a San Roque y a San Fernando cantada por el Coro da Igrexa.
Los más pequeños de la casa, a partir de las 18.00 horas, disfrutarán en una nueva jornada de los juegos populares, y a las 19.00 horas el grupo de baile Meiramar Axóuxeres nos deleitará con su actuación. Para finalizar, por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Formas y Versalles.

Domingo 27, en la última jornada de fiestas, los asistentes podrán asistir a las 10.15 horas a la subida de los santos la cual estará amenizada por la Banda de Música Airiños do Morrazo.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta