1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito y San Roque de Espiñeiro en Avión

San Benito y San Roque de Espiñeiro en Avión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito y San Roque de Espiñeiro en Avión (bieito, roquiño, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Benito y San Roque de Espiñeiro  en Avión
sábado 20 julio
- al -
domingo 21 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La fiesta de San Benito y San Roque de Espiñeiro tendrá lugar en el municipio de Avión los días 20 y 21 de Julio.

Jueves 20, a las 21.00 horas actuará el grupo Os Catro Ventos y a las 23.30 horas comenzará la verbena con la formación 3.Com.

Viernes 21, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión con la charanga Vai de Baile, que además animará el pasacalles de las 17.00 horas.
A las 23.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Metrópolis y la disco móvil Dolce Vita.

La fiesta de San Benito y San Roque de Espiñeiro tendrá lugar en el municipio de Avión. Los actos religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Benito y San Roque de Espiñeiro )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Avión celebrará la fiesta de San Benito y San Roque de Espiñeiro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con las actuaciones de los monologuistas Fernando Moraño y Kike Biguri y deleitarse con la música de la orquesta Essencia y la discoteca móvil Euphoria.

San Benito y San Roque de Espiñeiro  en Avión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento