1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela

San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela (roquiño, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela
lunes 19 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Grandes fiestas en honor a San Bernardo y San Roque que se celebrarán en la parroquia de Cedeira, perteneciente al municipio de Redondela, los días 19 y 20 de Agosto

Sábado 19, a las 12.00 horas se celebrará la novena y la misa solemne en honor a San Roque seguida de procesión, acompañada por el grupo Asubios de Porta Cedeira.
A las 17.00  horas la Banda de Gaitas e Percusión Foula recorrerá la parroquia y llegada la noche las formaciones Arena y Escaparate amenizarán la verbena.

Domingo 20, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda Cultural de Barro. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Bernardo, cantada por la Coral A Raiña de Cedeira, seguida de procesión.
Por la noche, Los Coleguitas y Tic Tac animarán la verbena.

Grandes fiestas en honor a San Bernardo y San Roque que se celebrarán en la parroquia de Cedeira, perteneciente al municipio de Redondela. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Bernardo e San Roque de Cedeira)

Grandes fiestas en honor a San Bernardo y San Roque que se celebrarán en la parroquia de Cedeira, perteneciente al municipio de Redondela, los días 17, 18 y 20 de Agosto.

Sábado 17 de Agosto, a las 17.00 horas el grupo de gaitas Son do Castro animará el pasacalles y llegada la noche la orquesta La Torre y el grupo Lasser amenizarán la verbena.

Domingo 18, a las 11.00 horas el grupo de gaitas Asubio de Porta Cedeira amenizará el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, acompañada por dicho grupo de gaitas.
Por la noche la orquesta Saudade y el trío Xtra pondrán música a la verbena.

Martes 20, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Vilanova de Arousa, seguida de la misa solemne en honor a San Bernarrdo que se oficiará a las 12.00 horas, la cual será cantada por la Coral A Raiña de Cedeira. A continuación dará inicio la procesión acompañada por la citada banda.
Llegada la noche el grupo Canela deleitará a los asistentes a la verbena.

San Bernardo e San Roque de Cedeira en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?