1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Blas de Rubiós en As Neves

San Blas de Rubiós en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Blas de Rubiós en As Neves (brais, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, chocolatada, chocolate, las nieves).

San Blas de Rubiós en As Neves
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Brais que se celebrará en la parroquia de Rubiós en el municipio de As Neves el sábado 3 de Febrero
Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la entrada al recinto del grupo de gaitas Os Muíños de Oliveira. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y los presentes podrán degustar durante la jornada orejas y chorizos.
A las 21.30 horas dará inicio la verbena con el trío Azar y a las 01.00 horas habrá chocolate para todos.

Más información

Tfno. Concello: 986 648 038

Festividad religiosa en honor a San Brais que se celebrará en la parroquia de Rubiós en el municipio de As Neves. Los presentes podrán asistir a los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Brais de Rubiós)

Festividad religiosa en honor a San Brais que se celebrará en la parroquia de Rubiós en el municipio de As Neves el sábado 1 de Febrero. Los presentes podrán disfrutar con una gran verbena hasta altas horas de la madrugada animada por la orquesta Solara y el trío Alegría.

San Blas de Rubiós en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?