Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Porto do Son > San Caetano de Portosin en Porto do Son

San Caetano de Portosin en Porto do Son

San Caetano de Portosin en Porto do Son. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Caetano de Portosin en Porto do Son

Ampliar

San Caetano de Portosin
San Caetano de Portosin
San Caetano de Portosin
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 07/08/2018 al 09/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Porto do Son Fiestas Porto do Son
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Lunes 7 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Caetano en el lugar de Portosín, perteneciente a la parroquia de Goians del municipio de Porto do Son, a las 08.30 horas con dianas y alboradas a cargo de los gaiteiros Os Salgueiriños. A partir de las 09.00 horas se celebrarán, cada hora, misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión en honor a San Caetano. A las 14.00 horas los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo de Os Salgueiriños y el dúo Charada.
Llegada la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables y merienda infantil y del II Campeonato mundial de carrera de sacos. Por la noche, a las 22.00 horas, el dúo Charada y la orquesta Triunfo animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Martes 8, a las 08.30 horas habrá dianas y alborada y a partir de las 09.00 horas se celebrará la misa rezada. A las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne con posterior procesión en honor a la Virgen del Socorro. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas habrá obradoiros intantiles y juegos populares. Por la noche, gran verbena a cargo del trío Beiramar y la orquesta Xacobeo.

Miércoles 9, la última jornada de fiesta comenzará a las 08.30 horas con dianas y alboradas a cargo de los gaiteiros Axóuxeres. A las 09.00 horas darán inicio la misa rezada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a San José. A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de Axóuxeres y el trío Togayán.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán deleitarse con los obradoiros infantiles y juegos populares y a partir de las 22.00 horas la orquesta Garibaldi amenizará la gran verbena junto al trío Togayán, para poner el broche final a estas fiestas.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta