1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Caetano de Portosin

San Caetano de Portosin. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Caetano de Portosin (cayetano, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Caetano de Portosin
San Caetano de Portosin
miércoles 07 agosto
- al -
viernes 09 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 7 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Caetano en el lugar de Portosín, perteneciente a la parroquia de Goians del municipio de Porto do Son, a las 8.30 horas con dianas y alboradas a cargo de los gaiteiros Canlebó. A partir de las 9.00 horas se celebrarán, cada hora, misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión en honor a San Caetano. A las 14.00 horas los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo del grupo Togayán.
Llegada la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables y juegos de aventuras, además del VI Campeonato Mundial de Carrera de Sacos.
Por la noche, a las 22.00 horas, gran verbena a cargo del grupo Máster y el grupo Claxxon.

Martes 8, a las 8.30 horas habrá dianas y alboradas a cargo de Canlebó, dando paso media hora más tarde, a la celebración de la misa rezada. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión en honor a la Virxe do Socorro y al finalizar el grupo Togayán animará la sesión vermú desde las 14.00 horas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, comenzará la merienda infantil y obradoiros marineros. A las 22.00 horas la orquesta D´Noche y el grupo América s.l. amenizarán la verbena.

Miércoles 9, la última jornada festiva comenzará con dianas y alboradas con Os Salgueiriños, seguido a las 09.00 horas de la misa rezada. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a San José, dando paso a las 14.00 horas a la sesión vermú a cargo del dúo Charada.
A las 17.00 horas los más pequeños disfrutarán con talleres, juegos populares y una merienda infantil. También habrá animación por las calles a cargo de una charanga.
Por la noche, a las 22.00 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo del dúo Charada, Leite con Galletas y grupo Platium.

Fiesta religiosa en honor a San Cayetano que tendrá lugar en el lugar de Portosin, perteneciente a la parroquia de Goians del municipio de Porto do Son. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los oficios religiosos programados para la ocasión y deleitarse con la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Caetano de Portosin)

Domingo 7 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Caetano en el lugar de Portosín, perteneciente a la parroquia de Goians del municipio de Porto do Son, a las 8.30 horas con dianas y alboradas a cargo de los gaiteiros Canlebó. A partir de las 9.00 horas se celebrarán, cada hora, misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión en honor a San Caetano. A las 14.00 horas los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo del grupo Togayán.
Llegada la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables y juegos de aventuras, además del V Campeonato Mundial de Carrera de Sacos. Por la noche, a las 22.00 horas, gran verbena a cargo del grupo Togayán y la orquesta Platinum.

Lunes 8, a las 8.30 horas habrá dianas y alboradas a cargo de Os Salgueritos, dando paso media hora más tarde, a la celebración de la misa rezada. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión en honor a la Virxe do Socorro y al finalizar el grupo Togayán animará la sesión vermú.
Por la tarde, a las 17.00 horas, comenzará la merienda infantil y obradoiros marineros. A las 22.00 horas la orquesta Noche de Estrellas y el grupo Claxon amenizarán la verbena.

Martes 9, la última jornada festiva comenzará con dianas y alboradas de los gaiteiros Canlebó, seguido de la misa rezada. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a San José, dando paso, a la sesión vermú a cargo del dúo Charada.
A las 17.00 horas los más pequeños disfrutarán con talleres, juegos populares y una merienda infantil. Por la noche, a las 22.00 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo del dúo Charada y América S.L.

Leer menosmás
2020 (San Caetano de Portosin)

Programa 2017:
Lunes 7 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Caetano en el lugar de Portosín, perteneciente a la parroquia de Goians del municipio de Porto do Son, a las 08.30 horas con dianas y alboradas a cargo de los gaiteiros Os Salgueiriños. A partir de las 09.00 horas se celebrarán, cada hora, misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión en honor a San Caetano. A las 14.00 horas los presentes podrán asistir a la sesión vermú a cargo de Os Salgueiriños y el dúo Charada.
Llegada la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables y merienda infantil y del II Campeonato mundial de carrera de sacos. Por la noche, a las 22.00 horas, el dúo Charada y la orquesta Triunfo animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Martes 8, a las 08.30 horas habrá dianas y alborada y a partir de las 09.00 horas se celebrará la misa rezada. A las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la misa solemne con posterior procesión en honor a la Virgen del Socorro. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas habrá obradoiros intantiles y juegos populares. Por la noche, gran verbena a cargo del trío Beiramar y la orquesta Xacobeo.

Miércoles 9, la última jornada de fiesta comenzará a las 08.30 horas con dianas y alboradas a cargo de los gaiteiros Axóuxeres. A las 09.00 horas darán inicio la misa rezada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a San José. A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de Axóuxeres y el trío Togayán.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán deleitarse con los obradoiros infantiles y juegos populares y a partir de las 22.00 horas la orquesta Garibaldi amenizará la gran verbena junto al trío Togayán, para poner el broche final a estas fiestas.

San Caetano de Portosin San Caetano de Portosin San Caetano de Portosin
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?