1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra

San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra
San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra
viernes 09 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(56) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de San Miguel de Sarandón, en el municipio de Vedra, festejarán su fiesta en honor a San Campio y San Antonio. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y actuaciones musicales. Los festejos tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de Agosto.

Miércoles 9 de Agosto, comienzan las fiestas por la noche con la actuación del dúo Acherízate y el grupo Unión y Fuerza.

Jueves 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Campio, cantada por la Coral da Terceira Idade de Vedra. La jornada estará amenizada por las Bandas de Santa Cruz de Rivadulla y la Banda de Música Municipal de Silleda que amenizarán la sesión vermú y la verbena.

Viernes 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, cantada por el coro Ledicia de San Xián. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el dúo Reflejos.
Por la noche se celebrará una gran verbena de fin de fiestas con el grupo Atenas y la orquesta París de Noia.

Los vecinos de San Miguel de Sarandón, en el municipio de Vedra, festejarán su fiesta en honor a San Campio y San Antonio. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón)

Los vecinos de San Miguel de Sarandón, en el municipio de Vedra, festejarán su fiesta en honor a San Campio y San Antonio. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y actuaciones musicales. Los festejos tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de Agosto.

Martes 9 de Agosto, comienzan las fiestas por la noche con la actuación de los grupos tradicionales Lume na Lareira y Os Alegres de Pontevedra.

Miércoles 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Campio, cantada por la Coral da Terceira Idade de Vedra. La jornada estará amenizada por las Bandas de Santa Cruz de Rivadulla y la Banda de Música Municipal de Padrón.

Jueves 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, a continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Alborada. Por la noche se celebrará una gran verbena de fin de fiestas con las orquestas Fania Blanco Show y Olympus.

Leer menosmás
2019 (San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón)

Viernes 9 de Agosto, en esta jornada, víspera de la festividad en honor a San Campio y San Antonio en la parroquia de San Miguel de Sarandón del municipio de Vedra, comenzarán los festejos entrada la noche con la gran verbena a cargo del grupo Bomba y la orquesta París de Noia.

Sábado 10, día de las Bandas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Campio cantada por el Coro Ledicia de San Xián de Sales. La Banda de Santa Cruz de Rivadulla y la Banda Artística de Merza serán las encargadas de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche. Para finalizar la jornada, a partir de las 00.30 horas, gran tirada de fuegos artificiales.

Domingo 11, día de las orquestas. Comienza la jornada con la celebración de la misa solemne, a las 13.00 horas, en honor a San Antonio cantada por la Coral da Terceira Idade de Vedra. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Galilea, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada de la orquesta Marbella.

Durante las tres jornadas habrá pulpeiros y atracciones para todos los asistentes.

San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra San Campio e San Antonio de San Miguel de Sarandón en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?