1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cibrán de Ribarteme en As Neves

San Cibrán de Ribarteme en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cibrán de Ribarteme en As Neves (santo, ciprián, cipriano, cibrao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, las nieves).

San Cibrán de Ribarteme en As Neves
domingo 15 septiembre
- al -
lunes 16 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienzan las fiestas de San Cibrán de Ribarteme, en el municipio de As Neves, a partir de las 22.00 horas, con una gran verbena a cargo del grupo Puzzle y el trío 3.Com.

Sábado 16, en esta jornada se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión.

En Septiembre tendrán lugar en As Neves las fiestas patronales en honor a San Cibrán. Los vecinos se preparan para festejar al santo con las habituales misas durante las jornadas matutinas y actuaciones musicales en la verbena.

Ediciones anteriores

2022 (San Cibrán)

El viernes 16 de Septiembre, se celebrará en el municipio de As Neves la fiesta en honor a San Cibrán. El día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne en horario de costumbre. Por la noche a partir de las 21.30 horas dará comienzo una gran verbena con los grupos Ritmo y Alaska.

San Cibrán de Ribarteme en As Neves
Leer menosmás
2020 (San Cibrán)

Programa 2012:
Sábado 15 de Septiembre, los actos previos a la celebración del día del patrón San Cibrán en As Neves, se desarrollarán con la celebración de una espectacular verbena a cargo del grupo Los Pérez y el dúo Fantasía.

Domingo 16, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne y posterior procesión, en honor al patrón San Cibrán. Acompañará en el recorrido el grupo de gaitas Algazara.

San Cibrán de Ribarteme en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?