1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal en Santa Comba

San Cristóbal en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal en Santa Comba (cristovo, concentración de coches clásicos, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, coche, automóvil, vehículos).

San Cristóbal  en Santa Comba
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Cristóbal que tendrá lugar en el municipio de Santa Comba durante los días 29 y 30 de Julio

Sábado 29 de Julio, a las 23.00 horas la orquesta Olympus y la discoteca móvil Mega CDC amenizarán la verbena.

Domingo 310 a las 11.00 horas tendrá lugar la recepción de los vehículos, acto que dará paso a las 12.30 horas al oficio de la misa, seguida a las 13.15 horas de la procesión motorizada con bendición. A las 14.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios a los coches mejor engalanados y a las 14.30 horas la orquesta Magos y Dj Rokiño animarán la sesión vermú y la verbena de la noche.
A las 00.00 horas habrá una sesión de fuegos de artificio.

Se celebrará la VI Concentración de coches clásicos, el precio de la inscripción es de 15€ e incluye comida.

Festividad religiosa en honor a San Cristóbal que tendrá lugar en el municipio de Santa Comba. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con las actuaciones musicales y participar en los tradicionales actos religiosos en honor al Santo.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristóbal )

Programa 2019;
Festividad religiosa en honor a San Cristóbal que tendrá lugar en el municipio de Santa Comba durante el día 28 de Julio.

Domingo 28, a las 11.00 horas tendrá lugar la recepción de los vehículos, acto que dará paso a las 12.30 horas al oficio de la misa solemne, seguida a las 13.15 horas de la procesión motorizada con bendición. A las 14.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios a los coches mejor engalanados y a las 14.45 horas la orquesta Solara animará la sesión vermú.

A las 16.00 horas se celebrará una gran churrascada popular para los participantes de la concentración.
A las 23.30 horas la orquesta Solara y la discoteca móvil Élite amenizarán la verbena fin de fiesta y a las 00.30 horas habrá una sesión de fuegos de artificio.

San Cristóbal  en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?