1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal de Riberas del Sor en Mañón

San Cristóbal de Riberas del Sor en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal de Riberas del Sor en Mañón (san cristovo, cristobo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristóbal de Riberas del Sor en Mañón
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 29 de Julio, comienzan las fiestas de San Cristóbal de Riberas del Sor, en la localidad de Mañón, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Mar Azul, que también será la encargada de animar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Solara.

Domingo 30, la segunda jornada festiva comenzará a las 14.00 horas con la celebración de la sesión vermú a cargo del grupo Jaque. Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con atracciones e hinchables.

Festividad religiosa en honor a San Cristóbal que se celebrará en el lugar de Riberas del Sor, perteneciente al municipio de Mañón, durante el mes de Julio. A lo largo de varias jornadas se celebrarán los actos religiosos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristóbal de Riberas del Sor)

Programa 2018:
Un año más se celebrará la Fiesta de San Cristóbal de Riberas del Sor. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Essencia y Deluxe y el grupo Pasión. También habrá hinchables, colchonetas, toboganes, etc, para los más pequeños.

San Cristóbal de Riberas del Sor en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?