1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristóbal de Couzadoiro en Ortigueira

San Cristóbal de Couzadoiro en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristóbal de Couzadoiro en Ortigueira (cristóval, cristovo, cristobo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Cristóbal de Couzadoiro en Ortigueira
lunes 08 julio
- al -
miércoles 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en la parroquia de Couzadoiro en el municipio de Ortigueira las fiestas en honor a San Cristóbal.

Sábado 8 de Julio, a las 13.00 horas habrá misa solemne seguida de procesión y sesión vermú con la orqueta Estelamar, que además animará desde las 22.30 horas la verbena junto al dúo Crazy.

Domingo 9, a las 12.00 horas saldrá la procesión de coches desde Cuíña rumbo a Couzadoiro, donde se llevará a cabo la bendición de los vehículos. A continuación tendrá lugar la misa solemne seguida de la sesión vermú con el grupo Zona Zero.

Lunes 10, a las 19.00 horas tendrá lugar una gran churrascada amenizada por Xilo y Carlos.

Couzadoiro, en el municipio de Ortigueira, celebrará su fiesta en honor a San Cristóbal con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Cristóbal de Couzadoiro)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en la parroquia de Couzadoiro en el municipio de Ortigueira las fiestas en honor a San Cristóbal. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por el grupo M5, el dúo JM y la orquesta Fin de Siglo.

San Cristóbal de Couzadoiro en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?