1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Estevo de Sedes en Narón

San Estevo de Sedes en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Estevo de Sedes en Narón (san esteban, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

San Estevo de Sedes en Narón
sábado 03 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 3 de Agosto, comienzan las fiestas de San Estevo de Sedes, en el municipio de Narón, por la mañana con dianas y alboradas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de fuegos de artificio. Al término de los actos se llevará a cabo la sesión vermú con el grupo Jaque, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la orquesta Cinema.

Viernes 4, por la mañana dianas y alboradas, dando paso, a las 13.30 horas, a la misa solemne con fuegos de artificio. El grupo Pasión animará la sesión vermú y también la verbena de la noche junto a la orquesta Dimensión.

Sábado 5, la última jornada festiva comenzará con dianas y alboradas y desde las 14.30 horas tendrá lugar la sesión vermú larga con pinchos gratis a cargo del dúo Acheriza2 y un Dj.

Los vecinos de la parroquia de Sedes, en el municipio de Narón, celebrarán durante el mes de Agosto su fiesta en honor a San Esteban. Los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Estevo de Sedes)

Programa 2019:
Sábado 3 de Agosto, las fiestas de San Estevo la parroquia de Sedes, en el municipio de Narón, comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne y a continuación sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra, que junto con la orquesta Satélites, serán las encargadas de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 4, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de una gran tirada de fuegos, La sesión vermú estará amenizada por la orquesta Trebol que también será la encargada de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche acompañada de la orquesta La Favorita.

San Estevo de Sedes en Narón San Estevo de Sedes en Narón San Estevo de Sedes en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?