1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Fidel de Carril en Vilagarcía de Arousa

San Fidel de Carril en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Fidel de Carril en Vilagarcía de Arousa (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, cabezudos, cabezudo, gigante, gigantes, xigante, xigantes, regata, regatas, piragua, piraguas, kayak, kayaks, villagarcia de arosa).

San Fidel de Carril en Vilagarcía de Arousa
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 29 de Julio, comienzan las fiestas en honor a San Fidel, en en la parroquia vilagarciá de Carril con juegos infantiles con hinchables y colchonetas, fiesta de la espuma y regata de barcaños.

Domingo 30, comienza el día de fiesta con la salida del pasacalles de gigantes y cabezudos con el grupo de gaitas Airiños de Carril. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo.
Por la noche se celebrará la verbena a cargo de Somoza Trío.

Más información

Tfno. Concello: 986 099 200

Festividad de carácter religioso que se celebra en la parroquia vilagarciá de Carril en el mes de Julio. Como cada año, los asistentes podrán participar de los actos religiosos que se oficiarán en honor a San Fidel, y disfrutar también de las tradicionales verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Fidel de Carril)

Programa 2019:
Viernes 26 de Julio, comienzan las fiestas en honor a San Fidel, en en la parroquia vilagarciá de Carril a las 11.30 horas con juegos infantiles con hinchables y colchonetas.
A las 16.30 horas dará inicio la fiesta infantil con hinchables y colchonetas y a las 17.30 horas la fiesta de la espuma. A las 18.00 horas niños y mayores podrán participar en la regata de barcaños y a las 20.30 horas comenzará el espectáculo del Festiclown.

Sábado 27, a las 10.00 horas habrá una salva de bombas, seguida a las 11.00 horas del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños do Carril , los gigantes y cabezudos y la charanga Noroeste. A las 13.30 horas dará comienzo la Romería en Cortegada con una comida campestre. acompañada por el citado grupo gaitas y dicha charanga.

A las 22.30 horas dará inicio la verbena con las orquestas Nebraska y Esencia.

Domingo 28, la jornada de fiesta dará comienzo con una salva de bombas.
A las
11.15 horas se celebrará la procesión del traslado de la Virgen de Cortegada y el Apóstol Santiago desde la Isla de Cortegada a la iglesia, acompañada por la Banda de Música de la Brilat. A las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Fidel, cantada por la Coral Alento Xoven. A continuación la banda ofrecerá un concierto.

A las 17.30 horas habrá cucañas y llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, los grupos América de Vigo y Assia animarán la verbena.

San Fidel de Carril en Vilagarcía de Arousa San Fidel de Carril en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?