1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Félix y San Antonio de Eirón en Mazaricos

San Félix y San Antonio de Eirón en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Félix y San Antonio de Eirón en Mazaricos (fins, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Félix y San Antonio de Eirón en Mazaricos
jueves 01 agosto
- al -
viernes 02 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 1 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Félix y San Antonio en la parroquia de Eirón, en el municipio de Mazaricos, a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne en honor a San Félix. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Principal con la presencia de Ara Nieto, ganadora de Recantos.

Miércoles 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Fussión. Por la noche, la verbena fin de fiestas correrá a cargo del grupo Fussión y la disco móvil Full.

Fiesta religiosa que tendrá lugar en la parroquia de Eirón, en el municipio de Mazaricos, en honor a San Félix y San Antonio. Durante las jornadas de fiesta se celebrarán actos religiosos en horario matinal y entrada la noche grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Félix y San Antonio de Eirón)

Lunes 1 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Félix y San Antonio en la parroquia de Eirón, en el municipio de Mazaricos, a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne en honor a San Félix. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Pontevedra.

Martes 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú a cargo de La Favorita. Por la noche, la verbena fin de fiestas correrá a cargo de La Favorita y la disco móvil CDC.

Leer menosmás
2020 (San Félix y San Antonio de Eirón)

Programa 2017:
Martes 1 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Félix y San Antonio, en la parroquia de Eirón del municipio de Mazaricos, a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne con procesión. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Salsa.
Por la noche el grupo Ciclón y la discoteca móvil CDC animarán la verbena.

Miércoles 2, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Superfama amenizará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto al grupo Atenas.

San Félix y San Antonio de Eirón en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento