1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Isidro Labrador de Quintáns en Muxía

San Isidro Labrador de Quintáns en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Isidro Labrador de Quintáns en Muxía (santa maría da cabeza, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Isidro Labrador de Quintáns en Muxía
viernes 02 agosto
- al -
domingo 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Isidro Labrador y Santa María da Cabeza que se celebrará desde el día 4 al 6 de Agosto en el lugar de Quintáns, de la parroquia de San Martiño de Ozón del municipio de Muxía.

Viernes 4, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada amenizada por el grupo Xaramiños do Corpiño, As Pandereteiras y Os Nenos das Abaladeiras. Se podrán degustar sardinas, pimientos de Padrón, broa y vino. Al finalizar la degustación dará inicio la verbena a cargo del dúo D´Festa y disco móvil Full con Dj Rokiño y Tincinho.

Sábado 5, comienzan los actos con el pasacalles de Xaramiños do Corpiño. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Mará da Cabeza seguida de la procesión. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Nueva Fuerza.
Por la noche el grupo Nueva Fuerza y el Dj Drew Corme pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 6 en esta jornada el grupo Xaramiños do Corpiño animará el pasacalles. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Isidro con posterior procesión y Danza de las Espadas. Finalizados los actos tendrá lugar la sesión vermú y baile de tarde con el grupo Alaska y disco móvil Full con Dj Rokiño.

Fiesta en honor a San Isidro Labrador y Santa María da Cabeza que se celebrará en el lugar de Quintáns, de la parroquia de San Martiño de Ozón del municipio de Muxía. Una gran sardiñada, los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Isidro Labrador de Quintáns)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Isidro Labrador y Santa María da Cabeza que se celebrará desde el día 2 al 4 de Agosto en el lugar de Quintáns, de la parroquia de San Martiño de Ozón del municipio de Muxía.

Viernes 2, a partir de las 20.30 horas tendrá lugar una gran sardiñada amenizada por las Pandereteiras de Muxía. El precio de la sardiñada será de 5 euros e incluye degustación de sardinas, pimientos de Padrón, broa y vino. Al finalizar la degustación dará inicio la verbena a cargo del grupo La Nave.

Sábado 3, comienzan los actos con el pasacalles de Xaramiños do Corpiño. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María da Cabeza seguida de procesión. La sesión vermú estará animada por el grupo La Nave.
Por la noche la orquesta Marbella y la discoteca móvil CDC pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 4, en esta jornada la Banda de Música de Cee amenizará el pasacalles.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Isidro con posterior traca, procesión y danza de las espadas. Finalizados los actos tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Trovadores que además animará la verbena fin de fiesta.

San Isidro Labrador de Quintáns en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?