San Xosé de O Milladoiro (2024) en Ames

San Xosé de O Milladoiro (2024) en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de O Milladoiro (2024) en Ames (xosé, jose, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, josé).

San Xosé de O Milladoiro (2024) en Ames
viernes 22 marzo
- al -
sábado 23 marzo

LOCALIDAD:

Ames(77) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Viernes 22 de Marzo, en este día los vecinos de O Milladoiro, en la parroquia de Santa María de Biduído perteneciente al municipio de Ames, comenzarán su fiesta en honor a su Patrón; San José. Los actos darán inicio a las 21.30 horas con una gran verbena a cargo las formaciones Alborada y Los Satélites.

Sábado 23, por la mañana habrá pasacalles con el grupo de gaitas O Son do Viso y desde las 16.00 horas tendrá lugar la Festa do Neno.
A las 21.30 horas comenzará la verbena con las orquestas La Ocaband y Kubo.

Los vecinos de O Milladoiro, en la parroquia de Santa María de Biduído perteneciente al municipio de Ames, festejarán la fiesta en honor a su Patrón; San José.

Ediciones anteriores

2023 (San José de O Milladoiro)

Viernes 17 de Marzo, en este día los vecinos de O Milladoiro, en la parroquia de Santa María de Biduído perteneciente al municipio de Ames, comenzarán su fiesta religiosa en honor a su Patrón; San José. Los actos darán inicio a las 22.00 horas con una gran verbena a cargo del Dúo Estrellas.

Sábado 18, a las 16.00 horas comenzará la tarde das peñas en una jornada donde la discoteca móvil Chocolate y la orquesta Finisterre pondrá la nota musical a partir de las 21.30 horas.

Domingo 19, a las 20.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Paris de Noia.

Los actos religiosos de la fiesta se llevarán a cabo en horario de costumbre.

Durante estos tres días también se celebrará la Festa das Tapas, en diez locales hosteleros, con cantos de taberna a cargo de varias formaciones musicales y sesiones vermú - tardeo animadas con música en directo.
El Mercado de Artesanía los días 18 y 19 completarán la programación de festejos.

Leer menosmás
2019 (San José de O Milladoiro)

Miércoles 18 de Marzo, en este día los vecinos de O Milladoiro, en la parroquia de Santa María de Biduído perteneciente al municipio de Ames, comenzarán su fiesta religiosa en honor a su Patrón; San José. Los actos darán inicio a las 22.00 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta Olympus y DJ. Magan.

Jueves 19, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en la nueva iglesia de Milladoiro. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Matices.

San Xosé de O Milladoiro (2024) en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?