1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Juan de Magros en Beariz

San Juan de Magros en Beariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Juan de Magros en Beariz (juan, xan, xiao, xoao, xoan, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, chocolatada, chocolate, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas).

San Juan de Magros en Beariz
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Beariz festejará la fiesta de San Xoán de Magros, durante las jornadas del 23 y 24 de Junio.

Viernes 23 de Junio, los asistentes a esta jornada podrán participar de una churrascada y chocolatada en el campo de la fiesta, animada por la Charanga 112. A las 23.30 horas tendrá lugar una sesión disco con Dj Mikelson y a las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.

Sábado 24, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. El pasacalles estará amenizado por la Charanga 112. A partir de las 23.00 horas el grupo Atenas y disco móvil Diskoteka animarán la verbena.

Más información

http://www.beariz.org
Tfno. Concello: 988 284 000

El evento "San Juan de Magros" tendrá lugar en el municipio orensano de Beariz entre el Domingo 23 y el Lunes 24 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (San Juan de Magros)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Beariz festejará la fiesta de San Xoán de Magros. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el oficio religioso, disfrutar con una gran chocolatada y con el folión de lucería y deleitarse con las actuaciones musicales de las charangas Europa y Equipo B.

San Juan de Magros en Beariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento