1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Piñor en Barbadás

San Lourenzo de Piñor en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Piñor en Barbadás (lorenzo, neves, nieves, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Lourenzo de Piñor en Barbadás
viernes 09 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 9 de Agosto, comienzan las fiestas en Piñor por la tarde con pasacalles a cargo de la charanga Filatronika do Doutor Anchoa, a las 21.00 horas la citada charanga actuarán en el campo de la fiesta y a continuación tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

Jueves 10, por la mañna se celebrará la misa solemne en honor al Santo seguida de la sesión vermú con la Banda de Música de Barbadás
Por la noche la orquesta Charleston Big Band y el grupo América pondrá la nota musical a la verbena.

Viernes 11, en esta jornada los más pequeños podrán disfrutar con juegos infantiles con cañón de espuma. A las 21.00 horas actuará la charanga Os Caliqueños y finalizan las fiesta con una gran verbena a cargo del grupo Alkar y la charanga Os Caliqueños.


Los vecinos de Piñor, en el municipio de Barbadás, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe das Neves y San Lorenzo. Los festejos incluirán actuaciones musicales y actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (San Lourenzo de Piñor)

Programa 2019:
La festividad religiosa en honor a San Lourenzo de la parroquia de Piñor, en el municipio de Barbadás, se celebrará del 3 al 5 de Agosto. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Anduriña y Fin de Siglo, la charanga Achicoria, un DJ y las pandereteiras de Parada de Piñor. También habrá juegos infantiles.

San Lourenzo de Piñor en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?