1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamed e San Bartolomé de Momán en Xermade

San Mamed e San Bartolomé de Momán en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamed e San Bartolomé de Momán en Xermade (bartolomeu, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, germade).

San Mamed e San Bartolomé de Momán en Xermade
domingo 18 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Momán, en el municipio de Xermade, a las 21.30 horas con la degustación gratuita de liscos e chourizos, dando paso a la verbena a cargo de Dilema

Sábado 19, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Uned Senior de Momán. Al finalizar los actos litúrgicos dará inicio la sesión vermú a cargo Rosel, que también animará la verbena junto a a la orquesta Panamá.

Domingo 20, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Uned Senior de Momán, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Salsarena, que además pondrá música a la verbena de la noche.

También se hará el sorteo y habrá una sesión de fuegos artificiales.

Festividad religiosa en honor a San Mamed e San Bartolomé que tendrá lugar en la parroquia de Momán, perteneciente al municipio de Xermade. Durante las jornadas los asistentes podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Mamed e San Bartolomé de Momán)

Viernes 23 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Momán, en el municipio de Xermade, a las 21.30 horas con la degustación gratuita de liscos e chourizos, dando paso a la verbena a cargo de Suso de Boente.

Sábado 24, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Und Senior de Momán. Al finalizar los actos litúrgicos dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Trovadores, que también animará la verbena junto a la formación Antha.

Domingo 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Und Senior de Momán, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta La Ola, que además pondrá música a la verbena de la noche.

San Mamed e San Bartolomé de Momán en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?