1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles en Oroso

San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles en Oroso (mamed, corpus, mamés, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles en Oroso
San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles en Oroso
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oroso(40) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Mamede y al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Os Ánxeles, en el municipio de Oroso, los días 5 y 6 de Agosto.

Sábado 5 de Agosto, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Mamede. A continuación dará comienzo la  sesión vermú con el grupo Aplauso. Por la noche se celebrará una gran verbena con el citado grupo Aplauso y Ruth Cundins.

Domingo 6, la misa solemne en honor al Santísimo tendrá lugar a las 13.00 horas y el baile del mediodía y fin de fiesta estarán a cargo del grupo Son de Festa.

Más información

Tfno. Concello: 981 69 14 78

Fiesta en honor a San Mamede y el Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Os Ánxeles, en el municipio de Oroso. Los oficios religiosos y en horario matinal y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles)

Fiesta en honor a San Mamede y al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Os Ánxeles, en el municipio de Oroso, los días 6 y 7 de Agosto.

Sábado 6 de Agosto, a las 12.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Mamede. El baile del mediodía y la verbena de la noche estarán animadas por la orquesta Tokyo.

Domingo 7, la misa solemne en honor al Santísimo tendrá lugar a las 13.00 horas y el baile del mediodía y fin de fiesta estarán a cargo del grupo La Rosa.

Leer menosmás
2020 (San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles)

Programa 2018:
Fiesta en honor a San Mamede y al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Os Ánxeles, en el municipio de Oroso, los días 4 y 5 de Agosto.

Sábado 4 de Agosto, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Mamede. La sesión vermú y verbena del día estarán animadas por la orquesta Alianza.

Domingo 5, la misa solemne en honor al Santísimo tendrá lugar a las 13.00 horas y la sesión vermú de este último día de fiesta estarán a cargo del grupo Surprise.

San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles en Oroso San Mamede y Santísimo Sacramento dos Ánxeles en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento