1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamerto de Lamas en Barbadás

San Mamerto de Lamas en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamerto de Lamas en Barbadás (as lamas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Mamerto de Lamas en Barbadás
San Mamerto de Lamas en Barbadás
domingo 12 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 12 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Marmeto en la parroquia de Lamas, en el municipio de Barbadás, con la verbena a cargo de la orquesta Claxxon y la discoteca móvil Gramola.

Sábado 13, la jornada comenzará a las 13.00 horas con la sesión vermú amenizada por una banda de gaitas. La orquesta Charleston y la discoteca móvil Gramola serán las encargadas de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 14, comienza el día a las 12.30 horas con el oficio de la misa solemne en honor a San Marmeto. A las 13.30 horas una banda de música amenizará la sesión vermú.
Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Pontevedra.
 

En la parroquia de Lamas, en el municipio de Barbadás, tiene lugar la fiesta de San Mamerto el segundo fin de semana de Mayo donde predominan los actos religiosos, las actividades lúdicas y las tradicionales verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Mamerto de Lamas)

Programa 2018:
Viernes 11 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a San Marmeto en la parroquia de Lamas, en el municipio de Barbadás, a las 23.30 horas con la verbena a cargo de la orquesta Olympus.

Sábado 12, los actos darán inicio con el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, comenzarán las actividades para los más pequeños y el Campionato de Tute.
A las 20.00 y 00.00 horas el grupo Momento animará la fiesta y verbena.

Domingo 13, comienza el día a las 12.00 horas con la actuación del grupo de gaitas Nova Fronteira. A las 12.30 horas se celebrará la procesión que dará paso a la misa solemne. A las 13.30 horas la orquesta La Potencia amenizará la sesión vermú.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará el Torneo de Chave y a partir de las 19.00 horas la orquesta La Potencia animará a los presentes.

San Mamerto de Lamas en Barbadás San Mamerto de Lamas en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?