San Marcos de San Román (2024) en Santiso

San Marcos de San Román (2024) en Santiso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Marcos de San Román (2024) en Santiso (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, orquesta miramar).

San Marcos de San Román (2024) en Santiso
sábado 27 abril
- al -
domingo 28 abril

Programa 2024

Sábado 27 de Abril, en este día comenzará la celebración de la fiesta en honor a San Marcos en la parroquia de San Román del municipio de Santiso. A las 13.00 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne y al término dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar y la formación Jaque, que también animarán la verbena de la noche.

Domingo 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la Banda de Música de Visantoña y el grupo de gaitas Leirabuxo.

Habrá sorteos ambos días.

La parroquia de San Román, en el municipio de Santiso, celebrará el último fin de semana de Abril la fiesta en honor a San Marcos. Se oficiarán misas en honor al Santo y las jornadas estarán animadas por grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Marcos de San Román)

Programa 2019:
Sábado 27 de Abril, este día comenzará la celebración de la fiesta en honor a San Marcos en la parroquia de San Román del municipio de Santiso. A las 13.00 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne y al término dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Israel.
Por la noche se celebrará una gran verbena animada por la citada orquesta y por la charanga Os Amigos de Visantoña.

Domingo 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú y fin de fiesta con el grupo folk Leirabuxo.

San Marcos de San Román (2024) en Santiso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiso?