1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño Canibal en Sarria

San Martiño Canibal en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño Canibal en Sarria (martín, santo, festival, festivais, galas, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, cocido).

San Martiño Canibal en Sarria
San Martiño Canibal en Sarria
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 11 de Noviembre tendrá lugar en la parroquia de Louseiro, en el municipio de Sarria, la celebración de una nueva edición del San Martiño Canibal.

El San Martiño Canibal contará este año con la presencia de: 
-Kreze
-Juan Rodot
-Trecola Producción
-The Foolans
-Tecor Societario

También en este día tendrá lugar una comida popular para la que se podrán retirar las entradas a un precio de 30 euros (adultos) y a un coste de 14 euros (niños/as de 4 a 9 años). Menores de 4 años, gratis.

Más información

Tfno. Concello: 982 535 000

El festival San Martiño Canibal se celebrará en la parroquia de Louseiro, en el municipio de Sarria, A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de diferentes grupos de música y degustar una deliciosa comida.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño Canibal)

El sábado 12 de Noviembre tendrá lugar en la parroquia de Louseiro, en el municipio de Sarria, la celebración de una nueva edición del San Martiño Canibal.

La fiesta comenzará con la sesión vermú con Wavy Gravies. También en este día tendrá lugar una comida popular que consistirá en una degustación de cocido, para la que se podrán retirar las entradas anticipadas a un precio de 27 euros (30€ el propio día en el campo da festa), niños de 5 a 12 años, 12€.

El San Martiño Canibal también tendrá actuaciones musicales que comenzarán a las 18.30 horas y que estarán a cargo de:
- Cé Orquestra Pantasma
- Xerezade
- Los Wavy Gravies
- Filophóbicas
- Untides

San Martiño Canibal en Sarria San Martiño Canibal en Sarria
Leer menosmás
2019 (San Martiño Canibal)

El sábado 9 de Noviembre tendrá lugar en la parroquia de Louseiro, en el municipio de Sarria, la celebración de una nueva edición del San Martiño Canibal.

La fiesta comenzará a las 13.30 horas con la oración de una misa, que dará paso a la sesión vermú. También en este día tendrá lugar una comida popular en la que todos los presentes podrán degustar un delicioso menú cuyo precio será de 20 euros y los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo O capitán garfo

El San Martiño Canibal también tendrá actuaciones musicales que comenzarán a las 18.00 horas y que estarán a cargo de:
-Taninos Maduros 
-Los Alcántara
-Louband
-Ferreña Libre
-A.C. Reviravolta

San Martiño Canibal en Sarria San Martiño Canibal en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?