1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Asperelo en Rodeiro

San Martiño de Asperelo en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Asperelo en Rodeiro (martin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Asperelo en Rodeiro
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 10 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Asperelo, en el municipio de Rodeiro, a las 23.30 horas con la actuación del dúo Phantom.

Sábado 11, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Fusión, formación que también animará la verbena a partir de las 23.30 horas.

Domingo 12, los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne y disfrutar con la animación musical de la charanga Km0.

Los vecinos de la parroquia de Asperelo, en el municipio de Rodeiro, festejarán su fiesta en honor a San Martiño. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musical y una degustación gastronómica en la que no faltarán las castañas de temporada, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Asperelo)

Viernes 8 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Asperelo, en el municipio de Rodeiro, con una gran pancetada con chorizos, pan y vino gratis. La verbena estará amenizada por la orquesta Metrópolis

Sábado 9, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Alma Latina.
La verbena estará animada por el grupo Alma Latina y el dúo Pachi e Montse

Domingo 10, los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne y disfrutar en la sesión vermú con el dúo musical Pachi e Montse.

San Martiño de Asperelo en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento