1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Caldelas en Tui

San Martiño de Caldelas en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Caldelas en Tui (martin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, chocolatada, chocolate, tuy).

San Martiño de Caldelas en Tui
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(133) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Caldelas, en el municipio de Tui, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 10, 11 y 12 de Noviembre.

Viernes 10
, a las 20.00 horas comenzará la verbena amenizada por Ángel América y el trío 3.Com. 
Durante la velada habrá castañas asadas y papas de millo gratis.

Sábado 11, a las 20.00 horas el trío Digital animará la verbena. A las 00.00 horas comenzará el concierto de Mycalip´s.
Habrá castañas y chocolate gratis.

Domingo 12, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Martiño, dando paso a las 13.00 horas las tradicionales pujas de las empanadas. A las 13.30 horas, para poner el broche final a estas fiestas, actuación de Furrumalla.
Habrá servicio de barra con vino nuevo y choripanes.

Los vecinos de Caldelas, en el municipio de Tui, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Los actos programados comprenderán el tradicional acto religioso, la degustación de castañas asadas y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Caldelas)
Los vecinos de Caldelas, en el municipio de Tui, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño los días 9 y 10 de Noviembre.

Sábado 9, a las 20.30 horas comenzará la verbena con el trío Azar y la orquesta Costa Blanca. Durante la velada habrá castañas asadas para degustar.

Domingo 10, a las 11.30 horas las tradicionales Espadanas entrarán en el recinto de la fiesta y a la misma hora la Banda de Música Municipal de Tui ofrecerá un concierto. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la poxa das espadanas. A las 13.30 horas la citada banda animará la fiesta.
San Martiño de Caldelas en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?