1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Currás en Tomiño

San Martiño de Currás en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Currás en Tomiño (martin, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Martiño de Currás en Tomiño
domingo 10 noviembre
- al -
lunes 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará los días 10 y 11 de Noviembre en la parroquia de Currás, en el municipio de Tomiño.

Viernes 10, a partir de las 19.00 horas los asistentes podrán acudir a la degustación de Porco ó Espeto a precios populares. Al finalizar, comenzará la verbena a cargo de las orquestas Capitol y Los Players.

Sábado 11, a las 12.00 horas se oficiará la misa con sermón, seguida de procesión con la agrupación musical do Porriño. Al finalizar el acto litúrgico, se procederá a una gran tirada de fuegos
Llegada la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de Tania Veiras y La Ocaband.

Además, a lo largo de las dos jornadas habrá castañas gratis para todos.

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Currás, en el municipio de Tomiño. Los oficios religiosos, un gran serán y grandes actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Currás)

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará los días 11 y 12 de Noviembre en la parroquia de Currás, en el municipio de Tomiño.

Viernes 11, a partir de las 19.00 horas los asistentes podrán acudir a la degustación de Porco ó Espeto a precios populares. Al finalizar, comenzará la verbena a cargo del grupo Ritmo y el trío Son Dos.

Sábado 12, a las 12.00 horas se oficiará la misa con sermón, seguida de procesión. Al finalizar el acto litúrgico, se procederá a una gran tirada de fuegos. Llegada la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Capitol y Players.

Además, a lo largo de las dos jornadas habrá castañas gratis para todos.

San Martiño de Currás en Tomiño
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Currás)

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará los días 8, 9 y 10 de Noviembre en la parroquia de Currás, en el municipio de Tomiño.

Viernes 8, a las 21.00 horas dará inicio el gran serán, donde los asistentes podrán además degustar pinchos gratis.

Sábado 9, la verbena de la noche estará animada por los grupos Ritmo y América. También habrá una castañada gratuita.

Domingo 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con sermón y procesión acompañada por el grupo de gaitas Virxe do Alivio.
A las 17.00 horas los presentes podrán participar en el gran bingo y degustar castañas gratis.

San Martiño de Currás en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?