1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Figueiró en Tomiño

San Martiño de Figueiró en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Figueiró en Tomiño (martín, magosto, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Martiño de Figueiró en Tomiño
San Martiño de Figueiró en Tomiño
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de San Martiño de Figueira, en el municipio de Tomiño, celebrarán la fiesta religiosa en honor a su Patrón los días 11 y 12 de Noviembre.

Sábado 11
, comienza la fiesta a partir de las 20.30 horas con una gran castañada con vino gratis seguida de verbena con el trío Azar. También habrá sesión DJ con David Correa y un DJ sorpresa.

Domingo 12, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con el grupo de gaitas Virxe do Alivio, que acompañará las tradicionales fogazas. A las 13.00 horas se oficíará la misa solemne con sermón y procesión con acompañamiento del citado grupo de gaitas. Al término de la misa tendrá lugar la puja de las fogazas.
A las 19.00 horas la orquesta Los Players animará la verbena. A las 20.00 horas habrá celebración de la santa misa y acto seguido proseguirá la verbena con dicha orquesta.

Más información

http://www.concellotomino.com
Tfno. Concello: 986 622 001

Los vecinos de la parroquia de San Martiño de Figueiró celebrarán la fiesta religiosa en honor a su Patrón. Los tradicionales actos litúrgicos, las variadas actuaciones musicales y un gran castañada popular, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Figueiró)

Viernes 8 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Figueiró, en el municipio de Tomiño, a partir de las 20.30 horas con una gran castañada popular gratuita con vino nuevo, amenizada por el trío Bahía.

Sábado 9, a las 10.00 horas dará comienzo el pasacalles a cargo de la Banda de Música da Vertula, que acompañará además a los presentes hasta las tradicionales fogazas. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con sermón y procesión
A las 21.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Triunfo y Noche de Estrellas.

San Martiño de Figueiró en Tomiño San Martiño de Figueiró en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?