1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Goberno en Castro de Rei

San Martiño de Goberno en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Goberno en Castro de Rei (fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesión, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, castro de rey).

San Martiño de Goberno en Castro de Rei
lunes 27 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Mayo, los vecinos de la parroquia de San Martín de Goberno llevarán a cabo durante esta jornada una misa solemne a las 13.00 horas, seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con una fiesta infantil. Por la noche, gran verbena a cargo de Marta Pacín, Los Españoles y el grupo Tania Veiras.

Domingo 28, comienza la jornada dominical con pasacalles a cargo de los Valuros a las 12.00 horas y con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas para honrar a San Martín, seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú y fin de fiesta a cargo del grupo Tania Veiras.

Los vecinos de la parroquia de San Martín de Goberno en el municipio de Castro de Rei celebrarán sus fiestas religiosas en honor a San Martín. Durante estas dos jornadas los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Goberno)

Programa 2019:
Sábado 25 de Mayo, los vecinos de la parroquia de San Martín de Goberno llevarán a cabo durante esta jornada una misa a las 13.30 horas, seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Salsarena, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.
A la 01.00 horas de la madrugada habrá chocolate gratis para todos.

Domingo 26, comienza la jornada dominical con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas para honrar a San Martín. A continuación dará comienzo la procesión que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Maracuyá.

San Martiño de Goberno en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castro de Rei?