1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Lariño en Carnota

San Martiño de Lariño en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Lariño en Carnota (martín, porquiño de lariño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Lariño en Carnota
San Martiño de Lariño en Carnota
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Lariño, en el municipio de Carnota, los días 10, 11 y 12 de Noviembre.

Viernes 10
, comienza la fiesta en honor a San Martiño a las 20.00 horas con la charanga Fanfarria Furruxa seguiuda de Juan do Tractor.

Sábado 11, comienzan los actos con el pasacalles de Xeitura. A las 10.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 12.00 horas la misa cantada. A continuación, sesión vermú con Fanfarria Furruxa.
Por la tarde habrá pasacalles con Tabernícolas de Leiradal y desde las 16.30 horas hinchables.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con Grupo Bomba, Pablo Balseiro & The Verbenian Orquesta y disco móvil Impacto.

Domingo 12, por la mañana saldrá el pasacalles con Os Sentenarios y a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Lariño, perteneciente al municipio de Carnota, en honor a San Martiño. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Lariño)

Fiesta en honor a San Martiño que se celebrará en la parroquia de Lariño, en el municipio de Carnota, los días 11 y 12 de Noviembre.

Viernes 11 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño con el pasacalles del grupo Os Sentenarios. A las 10.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 12.00 horas la misa cantada. A partir de las 20.00 horas los asistentes disfrutarán con la actuación de la charanga Fanfarria Furruxa.

Sábado 12, por la mañana el grupo Xeitura amenizará el pasacalles. A las 12.00 horas se oficiará la misa cantada y, posteriormente habrá sesión vermú amenizada por la charanga Fanfarria Furruxa.
Por la tarde, tendrá lugar otro pasacalles a cargo de Cavernícolas do Leiradal y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas, a cargo de la orquesta Miramar, Pablo Balseiro e os Cascarrillas y la discomóvil Impacto.

Leer menosmás
2019 (San Martiño de Lariño)

Sábado 9 de Noviembre, comienza la fiesta en honor a San Martiño en la parroquia de Lariño, en el municipio de Carnota, con una gran verbena a cargo del grupo Atenas, la orquesta Metrópolis y la discoteca móvil Impacto.

Domingo 10, la jornada dará inicio entrada la mañana con el pasacalles de los grupos Longarela y Peta Forte.
Los actos religiosos comprenderán la procesión de las 12.30 horas. A continuación dará inicio la sesión vermú con DJ Cotón y la charanga TNT.
Por la tarde la citada charanga animará la fiesta junto a la formación Tabernicolas do Leiradal.
A partir de las 20.00 horas DJ Cotón volverá a animar la fiesta.

Lunes 11, por la mañana los grupos Longarela y Peta Forte amenizarán el pasacalles. A las 12.30 horas se oficiarán las misas rezadas y la misa solemne con la Coral de Louro.

San Martiño de Lariño en Carnota San Martiño de Lariño en Carnota
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?