1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Noche en Vilalba

San Martiño de Noche en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Noche en Vilalba (martín, cibrán, cibrao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Martiño de Noche en Vilalba
San Martiño de Noche en Vilalba
lunes 18 noviembre
- al -
martes 19 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 18 de Noviembre, comienza la primera jornada en honor a San Martiño y San Ciprián en la parroquia de Noche, en el municipio de Vilalba, con la sesión vermú amenizada por la orquesta Trébol, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Fuego.

Domingo 19, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú que estará animada por el dúo Venus.

La parroquia de Noche, en el municipio de Vilalba, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Martiño y San Ciprián, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño e San Ciprián de Noche)

Sábado 19 de Noviembre, comienza la primera jornada en honor a San Martiño y San Ciprián en la parroquia de Noche, en el municipio de Vilalba, con la sesión vermú amenizada por el grupo Fénix, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta La Ocaband.

Domingo 20, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Mestre Pacheco, seguida de procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú que estará animada por el dúo Venus.

San Martiño de Noche en Vilalba San Martiño de Noche en Vilalba
Leer menosmás
2020 (San Martiño de Noche)

Programa 2018:
Sábado 17 de Noviembre, comienza la primera jornada en honor a San Martiño en la parroquia de Noche, en el municipio de Vilalba, a las 14.00 horas con la sesión vermú amenizada por la orquesta Pontevedra, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 18, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú que estará animada por el grupo Ciclón.

San Martiño de Noche en Vilalba San Martiño de Noche en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?