1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Visantoña en Mesía

San Martiño de Visantoña en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Visantoña en Mesía (martin, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Martiño de Visantoña en Mesía
San Martiño de Visantoña en Mesía
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Visantoña, en el municipio de Mesía, celebrarán el 11 y 12 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.

Sábado 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Matices.

Domingo 12, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Elite.

Los vecinos de la parroquia de Visantoña, en el municipio de Mesía, celebrarán la fiesta en honor a San Martiño. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Visantoña)

Los vecinos de la parroquia de Visantoña, en el municipio de Mesía, celebrarán el 12 y 13 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.

Sábado 12, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Bamba, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Dj Gian.

Domingo 13, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Carlos Manteiga e Xilo.

San Martiño de Visantoña en Mesía San Martiño de Visantoña en Mesía
Leer menosmás
2019 (San Martiño de Visantoña)

Los vecinos de la parroquia de Visantoña, en el municipio de Mesía, celebrarán el 9 y 10 de Noviembre la fiesta en honor a San Martiño.

Sábado 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Nova Imperial, formación que además animará la verbena de la noche.

Domingo 10, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne tras la cual dará inicio la sesión vermú con el grupo Tribal.

San Martiño de Visantoña en Mesía San Martiño de Visantoña en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?