1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de A Torre en Vilagarcía de Arousa

San Miguel de A Torre en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de A Torre en Vilagarcía de Arousa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, villagarcia de arosa).

San Miguel de A Torre en Vilagarcía de Arousa
San Miguel de A Torre en Vilagarcía de Arousa
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del barrio de A Torre, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, celebrarán su fiesta en honor a San Miguel el 30 de Septiembre y 1 de Octubre

Sábado 30 de Septiembre, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo de la charanga Noroeste y el grupo folclórico Treboada de Guillán.
A las 17.00 horas se podrá disfrutar de la actuación de Javi Solla en la plaza de San Miguel y a partir de las 22.00 horas, las orquestas Gran Parada y Solara animarán la verbena de la noche.

Domingo 1 de Octubre, por la mañana saldrá el pasacalles del grupo folclórico Mocedade da Torre - 83. A las 12.00 horas se celebrará la santa misa en el centro deportivo-cultural, cantada por la Coral Santa Eulalia, seguida de la tradicional procesión hasta el Pazo da Golpelleira, que irá acompañada por la Banda de Música de Vilagarcía de Arousa.

Por la tarde desde las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con hinchables y toboganes en el aparcamiento del Pazo da Golpelleira.

Llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, gran verbena a cargo del grupo Alkar y la orquesta Los Satélites.

Los vecinos del barrio de A Torre, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, celebrarán su fiesta en honor a San Miguel, con una misa solemne seguida de la tradicional procesión. La jornada estará amenizada por grupos del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de A Torre)

Los vecinos del barrio de A Torre, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, celebrarán su fiesta en honor a San Miguel el 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre

Viernes 30 de Septiembre, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo de la charanga Noroeste. A partir de las 21.45 horas, las orquestas América y Saudade animarán la verbena de la noche.

Sábado 1 de Octubre, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles del grupo folclórico Treboada de Guillán.
Llegada la noche, a partir de las 21.45 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada y el grupo Alkar.

Domingo 2, en el último día de fiesta, el grupo de folk Mocedade da Torre-83 realizará la sesión matinal. A las 12.00 horas se celebrará la santa misa en el pabellón de deportes, cantada por el grupo Lembranzas, seguida de la tradicional procesión hasta el pazo da Golpelleira, que irá acompañada por la Banda de Música de Vilagarcía de Arousa.

Por la tarde desde las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con hinchables, toboganes y toro mecánico en la Praza de San Miguel.

Leer menosmás
2019 (San Miguel de A Torre)

SEGÚN NOS CONFIRMAN LOS ORGANIZADORES DE LA FIESTA DE SAN MIGUEL DE A TORRE EN VILAGARCÍA DE AROUSA, ESTE AÑO 2019 NO SE CELEBRA.




                                                                  ---------------------------------------
                                                                  ---------------------------------------





Programa 2018:
Los vecinos del barrio de A Torre, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, celebrarán su fiesta en honor a San Miguel los próximos días 5, 6 y 7 de Octubre.

Viernes 5 de Octubre, por la mañana una salva de bombas anunciará el inicio de las fiestas.
Por la noche el grupo América de Vigo y la orquesta La Oca Band animarán la verbena.

Sábado 6, comienzan los actos a las 10.00 horas con una gran salva de bombas y la alborada del grupo Os 7 Faixas.

A las 11.45 horas se oficiará en el Pabellón la misa solemne cantada por la Coral Amencer, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Vilagarcía y por el grupo de gaitas Os 7 Faixas. La procesión culminará en el Pazo da Golpelleira, donde todos los asistentes podrán tomar vino, refrescos y pinchos ofrecidos por el Pazo, mientras se deleitarán con la música de las dos formaciones anteriormente citadas.

Por la tarde la charanga Chispa Neghra animará el pasacalles y llegada la noche la orquesta Trébol y el grupo Aramio amenizarán la verbena.

Domingo 7 de Octubre, a las 10.15 horas una tirada de cohetes dará paso a la alborada de la banda de gaitas Treboada de Guillán, que ofrecerá a las 11.45 horas una actuación en la praza de San Miguel.

A las 12.30 horas comenzará el traslado de la imagen del Santo desde la praza de San Miguel hasta el Centro Cultural, acompañada por la citada banda de gaitas.

A partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el toro mecánico y los hinchables.
Llegada la noche la orquesta París de Noia pondrá la nota musical a la verbena de las 21.30 horas.

San Miguel de A Torre en Vilagarcía de Arousa San Miguel de A Torre en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?