1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Rarís en Teo

San Miguel de Rarís en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Rarís en Teo (fiesta patronal, virxe do carme, virgen del carmen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de Rarís  en Teo
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(62) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Rarís, en el municipio de Teo, celebrarán la fiesta en honor a San Miguel y la Virxe do Carmen.

Sábado 30 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel. Al mediodía dará inicio la sesión vermú con el grupo Master, formación que también animará la verbena de la noche junto al trío Manhattan.
También en este día, pero por la tarde, se disputará un partido entre solteros vs casados.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. A continuación el dúo Élite animará la sesión vermú.

Los vecinos de Rarís, en el municipio de Teo, celebrarán un año más la fiesta en honor a San Miguel. Los asistentes a este festejo podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Rarís )

Los vecinos de Rarís, en el municipio de Teo, celebrarán los días 24 y 25 de Septiembre la fiesta en honor a San Miguel y la Virxe do Carmen.

Sábado 24 de Septiembre, a las 11.00 horas se oficiará una misa rezada y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Miguel. Al mediodía dará inicio la sesión vermú con el grupo Son de Vigo, formación que también animará la verbena de la noche junto al dúo Ciclón.

Domingo 25, por la mañana el pasacalles estará a cargo del grupo tradicional Os Ghazafellos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. A continuación la Charanga TNT animará la sesión vermú.

San Miguel de Rarís  en Teo
Leer menosmás
2019 (San Miguel de Rarís )

Los vecinos de Rarís, en el municipio de Teo, celebrarán los días 28 y 29 de Septiembre la fiesta en honor a San Miguel y la Virxe do Carmen.

Sábado 28, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Brujas, formación que también animará la verbena de la noche junto al grupo Soprano. Durante la velada la citada orquesta contará con la actuación de Esteban Fuentes, recanteiro de Terras de Compostela.

Domingo 29, a las 10.00 horas comenzará el pasacalles con el grupo tradicional Ghazafellos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. A continuación la Banda Cultural de Teo animará la sesión vermú.

San Miguel de Rarís  en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?