1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel e Virxe do Carme - X Festa do Chourizo ó Viño en Silleda

San Miguel e Virxe do Carme - X Festa do Chourizo ó Viño en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel e Virxe do Carme - X Festa do Chourizo ó Viño en Silleda (virgen, virxen, chorizo, vino, carmen, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, chourizo, fiesta).

San Miguel e Virxe do Carme - X Festa do Chourizo ó Viño en Silleda
San Miguel e Virxe do Carme - X Festa do Chourizo ó Viño en Silleda
viernes 27 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 27 de Septiembre, este día la parroquia de Ponte, en el municipio de Silleda, comenzará sus fiestas en honor a San Miquel y la Virxe do Carme con la celebración de la décima edición de la Festa do Chourizo ó Viño que dará paso a la verbena amenizada por la orquesta París de Noia y el trío Master.

Sábado 28, en esta jornada se oficiará la misa solemne a las 13.00 horas y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de los gaiteiros da Pereiriña.

Domingo 29, en este último día los presentes podrán participar en la misa solemne matinal, que se celebrará a las 13.00 horas, y disfrutar en la sesión vermú con la charanga Los Verbeneros.

La parroquia de Ponte, en el municipio de Silleda, celebrará sus fiestas en honor a San Miguel y la Virxe do Carme. Los festejos se iniciarán con la celebración de la Festa do Chourizo ó Viño y será en las jornadas posteriores cuando se lleven a cabo las celebraciones de las onomásticas de los Santos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?