1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Comoxo en Boiro

San Miguel de Comoxo en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Comoxo en Boiro (concepción, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, pancetada, panceta, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

San Miguel de Comoxo en Boiro
domingo 29 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, este día comienzan las fiestas en honor a San Miguel en la parroquia de Comoxo con dianas y alboradas a cargo del grupo Si é que veñen. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel. Por la noche, a partir de las 23.00 horas habrá una gran pancetada popular, seguida de las actuaciones de Dj Matrek, Marcos Magán y Mateo Fajardo.

Sábado 30, la jornada de fiesta comienza con dianas y alboradas a cargo del grupo Si é que veñen. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Concepción. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú con pinchos, criollos y empanada y amenizada por el trío La Noche.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, se celebrará una gran verbena animada por el trío La Noche y el dúo La Mecánica.
Se servirán chorizos al vino.

Más información

http://www.boiro.org
Tfno Concello: 981 844 800

Festividad religiosa en honor a San Miguel que se celebra en la parroquia de Comoxo en Boiro. Se oficiarán misas en su honor y también se celebrará una gran verbena hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel en Comoxo)

Viernes 30 de Septiembre, este día comienzan las fiestas en honor a San Miguel en la parroquia de Comoxo, a las 22.00 horas con una gran pancetada popular, seguida de la actuación de Planet Discomóvil con Mateo Abelleira, Marcos Magán y Tito Maverick.

Sábado 1 de Octubre, la jornada de fiesta comienza con el disparo de bombas de palenque, dando paso a las 09.30 horas a las dianas y alboradas a cargo del grupo Arume de Boiro. A las 13.00 se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al Santo. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú con pinchos variados y amenizada por el trío Alegría y A Dorniña.
Por la noche se celebrará una gran verbena animada por Leite con Jalletas y el trío Alegría.

Leer menosmás
2020 (San Miguel en Comoxo)

Programa 2012:
Sábado 29 de Septiembre, este día comienzan las fiestas en honor a San Miguel en la parroquia de Comoxo. La jornada de fiesta comienza con la celebración de la misa solemne a las 12:00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con degustación de pinchos amenizada por el dúo Nueva Estrella. Acto seguido se procederá a la bendición del Museo Etnográfico de Comoxo.
Por la noche se celebrará una gran verbena con el dúo Nueva Estrella y la discoteca móvil La Mega.

Domingo 30, en la jornada dominical cabe destacar la celebración principalmente religiosa, en honor a la Virgen de la Concepción, con la oración de una misa solemne a las 12.00 horas.

San Miguel de Comoxo en Boiro San Miguel de Comoxo en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?