1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Paio de Alxén en Salvaterra do Miño

San Paio de Alxén en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Paio de Alxén en Salvaterra do Miño (payo, pelayo, pelaio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, salvatierra de miño).

San Paio de Alxén en Salvaterra do Miño
martes 25 junio
- al -
miércoles 26 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 25 de Junio, comienzan las fiestas de San Paio en la parroquia de Alxén, perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño, a las 11.00 horas con la misa de novena. A las 12.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con música y puesto de pulpo á feira.

Lunes 26, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por el grupo folclórico San Paio de Alxén, que ofrecerá un concierto al finalizar. Por la noche, gran verbena a cargo del dúo Ángel América y el grupo Tania Veiras.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Paio que se celebrará en la parroquia de Alxén, en el municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño. La tradicional misa solemne con procesión en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Paio de Alxén)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Alxén, en el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Paio el próximo miércoles 26 de Junio.

Los actos comenzarán a partir de las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión, acompañada por el grupo de gaitas y baile San Paio de Alxén. A las 13.00 horas tendrá lugar la actuación del citado grupo.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, la orquesta Xacobeo y el grupo Aramio serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

San Paio de Alxén en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?