Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Paderne > San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne

San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne

San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne

Ampliar

San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 27/07/2019 al 29/07/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Paderne Fiestas Paderne
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Festividad religiosa en honor a San Pantaleón, la Virxe do Carme y San Xosé, que tendrá lugar en la parroquia de Viñas, perteneciente al municipio de Paderne, los días 27, 28 y 29 de Julio.

Viernes 27 de Julio, a las 08.00 de la mañana el disparo de 21 bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A las 09.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo de la Banda de Gaitas San Pantaleón y a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por el dúo polifónico de Sada en honor a San Pantaleón.
Al finalizar los actos religiosos, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.
Por la noche, a las 23.00 horas, las orquestas Principal y New York animarán la verbena.

Sábado 28, comienza el día a las 08.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por el dúo polifónico de Sada en honor a la Virxe do Carme.
La sesión vermú de la jornada estará animada por la orquesta La Favorita, formación que a partir de las 23.00 horas también animará la verbena junto al dúo Deluxe.

Domingo 29, a las 08.00 horas el disparo de 21 bombas de palenque anunciará el comienzo de este último día de fiesta. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la coral parroquial de Coirós en honor a San Xosé.
Al culminar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Tribal, que además amenizará la verbena de la noche a partir de las 23.00 horas.



Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta