1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne

San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne (virgen del carmen. virxen, josé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, virgen, carmen).

San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne
sábado 27 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Pantaleón, la Virxe do Carme y San Xosé, que tendrá lugar en la parroquia de Viñas, perteneciente al municipio de Paderne, los días 27, 28 y 29 de Julio.  

Jueves 27 de Julio, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo de la Banda de Gaitas San Pantaleón y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pantaleón.
Al finalizar los actos religiosos, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Unión y Fuerza, formación que animará la verbena de la noche con la orquesta Los Satélites.  

Viernes 28, comienza con la misa solemne en honor a la Virxe do Carme a las 13.00 horas. 
La sesión vermú de la jornada estará animada por la orquesta Alianza, formación que a partir de las 23.00 horas también animará la verbena junto a la orquesta Finisterre.  

Sábado 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Xosé, al culminar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Fuego.
Por la tarde a partir de las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con una gran fiesta infantil y a partir de las 23.00 horas, gran verbena de fin de fiestas con la orquesta Fuego y el Dj Sebas 21.

Festividad religiosa en honor a San Pantaleón, la Virxe do Carme y San Xosé, que tendrá lugar en la parroquia de Viñas, perteneciente al municipio de Paderne. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos y con grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas)

Programa 2018:
Festividad religiosa en honor a San Pantaleón, la Virxe do Carme y San Xosé, que tendrá lugar en la parroquia de Viñas, perteneciente al municipio de Paderne, los días 27, 28 y 29 de Julio.

Viernes 27 de Julio, a las 08.00 de la mañana el disparo de 21 bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A las 09.00 horas habrá dianas y alboradas a cargo de la Banda de Gaitas San Pantaleón y a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por el dúo polifónico de Sada en honor a San Pantaleón.
Al finalizar los actos religiosos, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.
Por la noche, a las 23.00 horas, las orquestas Principal y New York animarán la verbena.

Sábado 28, comienza el día a las 08.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por el dúo polifónico de Sada en honor a la Virxe do Carme.
La sesión vermú de la jornada estará animada por la orquesta La Favorita, formación que a partir de las 23.00 horas también animará la verbena junto al dúo Deluxe.

Domingo 29, a las 08.00 horas el disparo de 21 bombas de palenque anunciará el comienzo de este último día de fiesta. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la coral parroquial de Coirós en honor a San Xosé.
Al culminar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Tribal, que además amenizará la verbena de la noche a partir de las 23.00 horas.

San Pantaleón, Virxe do Carme e San Xosé das Viñas en Paderne
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento